PISOS EN VENTA  
 


En Tecnocasa Santa Marta le ofrecemos un amplio número de servicios que ayudarán a gestionar su vivienda de manera rápida, segura y de modo profesional:

 
  • Valoración Gratuita: Ofrecemos a todos nuestros clientes, de manera gratuita, una valoración profesional de su inmueble en el mercado actual.

  • Servicio de Banco de Datos: La empresa dispone de una cartera compuesta por cientos de clientes, es decir, cientos de personas que buscan su vivienda a través de Tecnocasa Santa Marta. Esta cifra se traduce en la reducción del tiempo de venta de los inmuebles.

  • Kiron: Empresa de intermediación financiera de Tecnocasa, que ofrece soluciones personalizadas de financiación a sus clientes y facilita la obtención del mejor producto financiero y las mejores condiciones. Por su parte, el vendedor tiene así la seguridad de contar con una cartera de clientes cuya concesión de préstamo hipotecario es viable.

  • Conocimiento del Mercado: Al trabajar en el pueblo conocemos de primera mano y en profundidad la realidad de mercado en Santa Marta de Tormes pudiendo asesorar al vendedor en el precio justo y realista basado en las últimas ventas de la zona y en la demanda actual de los potenciales compradores.

  • Promoción y Gestión de su inmueble: En Tecnocasa Santa Marta la publicidad es importante ya sea Televisión, publicidad estática, patrocinios, portales en Internet (tecnocasa.es, fotocasa.es, idealista.com, pisos.com, segundamano.es), revistas (de tirada mensual), panfletos, vitrinas, carteles y cartera compartida en red. Todo esto lo llevamos a cabo para gestionar su vivienda.

  • Atención Personalizada: Contacto semanal con el propietario para informarle de la gestión, número de visitas realizadas, comentarios de los compradores, personas interesadas, etc. Además realizamos una llamada telefónica después de cada visita para que el propietario esté informado en tiempo real de los resultados de nuestro trabajo.

  • Post-venta / Post-alquiler: Finalizada la gestión seguiremos ayudándole en cualquier  aspecto relacionado con la venta de su inmueble como fiscalidad, cambio de titulares en suministros y comunidad de vecinos, gestión de plusvalía municipal, consultas, etc.

  • Profesionales Cualificados: La Escuela de Formación Tecnocasa asegura el desarrollo profesional óptimo de todos los agentes inmobiliarios. Sólo así se puede conseguir el personal mejor formado para alcanzar el máximo grado de satisfacción de los clientes.

  • Amplio horario Comercial: Abarcamos un amplio horario comercial:
    De Lunes a Viernes: mañanas 9:30h a 14:00h.; tardes 17:00h a 21:00h.
    Sábados: mañanas 10:00h a 14:00h.; tardes 17:00h a 20:00h.
    Domingos: Cita Previa.